MOUSE LOGI 910-003820 G602 GAMING

MOUSE GAMING
Inicio chevron_right Computación e Informática chevron_right Otros
local_offer Precio:
434 830 00
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Asunción ver mapa
visibility Visto:
694 veces
person Responsable:
MOUSE INFORMATICA
phone Teléfono:
021-2377000
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

MOUSE para Juegos Inhalambrico
250 horas de juego sin parar. Tu movimiento.

VIDA DE BATERÍA PERDURABLE
Benchmark - potencia para levantamiento
Jugar con confianza. G602 pega por usted a través de un partido tras otro con un máximo de 250 horas de energía en el modo de interpretación. Eso es tanto como ocho veces la duración de la batería de otros ratones para juegos inalámbricos, todo ello sin comprometer el sensor de nivel de juego y rendimiento de la conexión. G602 es alimentado por dos baterías AA estándar; opcionalmente puede eliminar una batería para ajustar su peso y equilibrio.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE JUEGO
Corta la cuerda
G602 ofrece una experiencia sin interrupciones a través de una conexión inalámbrica de 2,4 GHz con una frecuencia de respuesta de 2 milisegundos. A diferencia de los receptores de Logitech Unifying la intención de conectar múltiples dispositivos, G602 utiliza todo el ancho de banda de un nano receptor USB dedicado para juegos de calidad, el rendimiento de baja latencia. Coloque el receptor nano para una recepción óptima mediante el cable extensor incluido. Una ranura de almacenamiento conveniente en el compartimiento de la batería mantiene la nanoreceiver seguro para el transporte.

11 controles programables
Poder a la mano
Lograr grandes resultados con la configuración por defecto directamente de la caja. O bien, hacer su propio G602. Establecer un solo botón para activar las acciones que normalmente requieren la excavación en menús. Ponga comunicaciones push-to-talk en el alcance más fácil. Temporalmente fuera de servicio de cambio de DPI para francotiradores. Asignar cualquier comando juego o macro multi-comando con cualquiera de las 11 teclas programables con Logitech Gaming Software opcional (LGS). * Guarde un perfil personalizado de a bordo para su uso con cualquier PC.

La tecnología de sensores DELTA ZERO ™
Ahorrar energía sin compromiso
G602 es nuestro primer ratón inalámbrico de juegos exclusivos para ofrecer las optimizaciones del sensor Delta Cero ™ para controlar el cursor de alta precisión, además de rutinas de optimización de energía se extiende por la batería. Ya sea volando a través de la pantalla o para mejorar en un píxel el sensor DPI 2500. Responde con precisión a los movimientos de la mano. El sensor LED con iluminación está diseñado para ir más allá de la simple coordinación ojo / mano, disminuyendo el pensamiento necesario para mover a tu personaje, ajuste su alcance para francotiradores, algunas unidades seleccionadas de estrategia en tiempo real, o inyecciones directas de habilidad MOBA.

SENSIBILIDAD EN EL JUEGO DE CONMUTACIÓN
Estar listo en un instante
Hacer los movimientos correctos en cualquier situación de juego. Dos botones de fácil alcance permiten el cambio rápido a través de un máximo de cinco configuraciones de DPI distintos. Elija entre la orientación con precisión de píxel (250 DPI) para maniobras a alta velocidad (hasta 2500 DPI) justo cuando los necesite. Y mientras se mantiene, el comando de cambio de DPI permite utilizar temporalmente una menor sensibilidad de disparos sean difíciles de FPS; y al instante volver a velocidades más rápidas en caso de liberación.

MODOS DE EJECUCIÓN / RESISTENCIA
Energía precisa para el trabajo
G602 ofrece dos modos de funcionamiento diferentes. Ajuste el selector de modo en rendimiento y obtener un máximo de 250 horas de duración de la batería sin perder ninguna de las capacidades para juego. No juego? Cambiar a modo de resistencia y prolongar la duración de la batería aún más lejos, hasta la impresionante cifra de 1440 horas. El modo activo se indica con claridad en la parte superior del ratón - azul para el rendimiento, verde para la resistencia, y el parpadeo cian cuando la energía finalmente se agota.

INTUITIVO, diseño cómodo
La buena apariencia no son suficientes
Con un agarre en forma natural diseñado para la máxima comodidad durante horas de uso, siempre serás el último jugador en pie. Controles de cambio de DPI se encuentran en alcance de la mano con el dedo índice. Seis botones laterales esculpidos de forma individual son fácilmente identificables al tacto - listo justo cuando los necesite. Y apretones antideslizantes alrededor de los lados mejoran el control incluso a través de las sesiones de juego de largas horas.

Construccion ultra-resistente
Va a la distancia, y algo más
Condiciones de juego torturan a los ratones típicos. G602 está diseñado para soportar. Micro interruptores mecánicos primarias mejoradas se han valorado a unos 20 millones de clic de vida útil. Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción son probados para durar un increíble 250 Km.

FÁCILES DE USO DEL SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN
Haga los suyos, simplemente
Utilice la opción Logitech Gaming Software (LGS) para adaptarse perfectamente a las órdenes de sus juegos favoritos. Ajustes simples de arrastrar y soltar le permiten personalizar los botones y el seguimiento de perfiles para cualquier juego que usted juega. O bien, utilizar las personalizaciones preconfiguradas con la detección automática de juego. *


my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios