cargando...

Sorteo especial de la Lotería Nacional de España

Una de cada tresa apuestas tiene premio!!!
Inicio Otros - Varios Comunicados y Anuncios

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Todo el País

Actualizado el:
06 jul 2017

Visto:
21 veces

Responsable:
MundoLotto

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Los Sorteos Extraordinarios de la Lotería Nacional son súper sorteos de la Lotería Nacional de España que se llevan a cabo todo el año. La Lotería Nacional de España realiza sorteos regulares dos veces a la semana y, en honor a festividades o tradiciones nacionales especiales, la lotería organiza sorteos con enormes premios (los sorteos extraordinarios) una vez al mes.

Los Sorteos Extraordinarios de la Lotería Nacional son sorteos al estilo de una rifa, en los cuales los jugadores compran billetes que llevan impresos números de cinco dígitos. Para los Sorteos Extraordinarios, la Lotería Nacional imprime 100.000 billetes en 10 copias (series) y divide los billetes en 10 décimos. Los jugadores pueden comprar décimos individuales o billetes completos.

100.000 billetes * 10 copias * 10 décimos=10 millones de décimos en el mercado

Para jugar, seleccione los décimos disponibles aquí o presione ver más décimos para ver más números del sorteo.

La Lotería Nacional tiene excelentes probabilidades de ganar, que eclipsan a muchas grandes loterías: más de 1 de cada 3 billetes ganará un premio. Las probabilidades de ganar el primer premio son de 1:100.000 y hay 37.151 formas de ganar en cada súper sorteo. ​

Más información sobre los sorteos extraorinarios de la Lotería Nacional ----->


Preguntas y Comentarios