Extrusora Meelko para alimentos de perros y gatos 500-600kg/h 55kW - MKED120B

Extrusora Meelko para alimentos de perros y gatos
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Maquinaria y Equipos
local_offer Precio:
26 000 00
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Asunción
visibility Visto:
618 veces
person Responsable:
yoscri
phone Teléfono:
17862168098
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Extrusora Meelko para alimentos de perros y gatos 500-600kg/h 55kW - MKED120B
Extrusoras Meelko para hacer croquetas para alimentación de perros y gatos 600kg/h - MKED120B
Nuestras extrusoras Meelko de alimento en croquetas para perros y gatos, pueden ser usadas intensivamente para todo tipo de moldeados de cereales y cárnicos.
La excelente combinación entre el acero de alta calidad y el diseño de última tecnología hace que nuestras máquinas para hacer piensos para gatos sean las más vendidas del mundo.
Todas nuestras maquinas tienen su tablero electrónico con variador de velocidad para el motor de corte de los pellets, para regular de forma exacta el largo deseado de los pellets con alta precisión.
En la parte superior el acondicionador y dosificador también tiene su regulador de velocidad en alimentación para que el tornillo sin fin entregue la cantidad justa, acorde a la regulación y calidad que el operador desea.
El calibre del pellet para gatos puede ser variable en 6/8/10/12 mm gracias a que esta máquina permite el cambio de la matriz frontal rápidamente, estas matrices vienen incluidas con la máquina.
También está incluido un segundo juego de tornillo sin fin de extrusado y trefila.
La temperatura normal de trabajo es 100 a 120º C pero si el operario necesita otra temperatura no hay problemas, porque el pirómetro y las resistencias son de temperatura regulable a la necesidad.
La extrusora tiene 3 motores en total, 1 para tracción principal, 1 para el alimentador, y 1 para la cuchilla cortadora frontal.
Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos
Dólares: $ 26.000,00

comment Preguntas y Comentarios