Maquina Meelko para pellets con madera 200 mm electrica 90-120 kg/h - MKFD200C

Maquina Meelko para pellets con madera 200
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Maquinaria y Equipos
local_offer Precio:
3 200 00
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Cordillera
visibility Visto:
174 veces
person Responsable:
yoscri
phone Teléfono:
17862168098
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 6 meses!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Máquina Meelko para hacer pellets de maderas, biomasas 200mm - MKFD200C
La particularidad que más se destaca en las máquinas de MEELKO, que ninguna compañía de la competencia puede lograr es, que pueden peletizar maderas de cualquier tipo sin ningún aglutinante, ni tratamiento previo.
Cualquier madera sin la necesidad de agregar nada más que el aserrín, logra hacer pellet directamente. Esta serie de máquinas normalmente tienen un rinde menor que las máquinas para balanceados, pero la compactación es óptima, la fricción y temperatura ronda los 90 grados centígrados y el tiempo de trabajo puede ser todo el día sin parar la producción.
La madera y cualquier biomasa con fin para combustible pueden ser procesadas, hay que tener en cuenta que estas máquinas son en sus partes de trabajo como matriz y rodillos prensadores, especialmente diseñadas para estos materiales de alta presión, la estructura de la maquina es similar a las otras, pero cambia sus partes de trabajo.
Todas las partes de nuestras maquina son fabricadas por MEELKO es decir que el comprador tiene acceso sin problemas a cualquier tipo de repuestos directamente del fabricante.
La estructura de la maquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra.
Las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos
Dólares:$ 3.200,00
https://www.youtube.com/watch?v=wZoxYQY07I0


comment Preguntas y Comentarios