EMPRESA AMERICANA BUSCA NUEVOS TALENTOS

Forma parte de nuestro equipo EJECUTIVOS DE VENTAS
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
28 veces
person Responsable:
Christian RRHH
schedule Finalizó el:
18 ene 2020
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, LAS VEGAS, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes.
FUNCIONES:
Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos.
OFRECEMOS:
Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo.
REQUISITOS:
Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro.

Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico:        ec.talentoscompany10@gmail.com  con la Licda. Florianny Vera Auxiliar Gestión Humana.

Enviar su CURRÍCULUM al correo electrónico:        EC.TALENTOSCOMPANY10@GMAIL.COM

DEBE ENVIAR SU CURRÍCULUM O CV POR NORMAS DE LA EMPRESA Y ESTE SERÁ ANALIZADO SI CUMPLE CON LO REQUERIDO SE LE ESTARÁ LLAMANDO O ENVIANDO UN MENSAJE A SU CORREO. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

FORMA PARTE DE NUESTRA EMPRESA APLICA HOY MISMO NO TE QUEDES ATRÁS CAMBIA TU VIDA CONVIERTE TE EN UN EMPRENDEDOR BUSCAMOS PROFESIONALES Y UNIVERSITARIOS ENVÍA TÚ CURRÍCULUM A LA DIRECCIÓN:        ec.talentoscompany10@gmail.com


comment Preguntas y Comentarios