1.22m*2.44m paper gypsum board, gypsum partition system, Placa de yeso de papel

Panel de yeso de papel producido por sinoceiling se puede instalar con un perfil de acero para paneles de yeso aplicado para el techo y la pared divisoria
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1253 veces
person Responsable:
sinoceiling
phone Teléfono:
008657185367725
schedule Actualizado el:
06 dic 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

placa de yeso de papel, también llamada placa de partición para paneles de yeso, se puede instalar fácilmente con un perfil de acero para paneles de yeso producido por sinoceiling. Puede satisfacer las necesidades prácticas y de rendimiento de proyectos de construcción y rehabilitación en áreas comerciales y residenciales.
Los tipos de placas de yeso que enviamos regularmente incluyen placa de yeso de papel normal, placa de yeso de papel a prueba de humedad, placa de yeso de papel resistente al fuego, placa de yeso de papel impermeable. Adecuado para la mayoría de aplicaciones en paredes y techos donde se especifican niveles normales de incendio, estructurales y acústicos. Apto para decoración directa o acabado en yeso.

Especificaciones:
Longitud estándar: 1800-3660 mm    Ancho estándar: 1200-1250 mm   Espesor: 9-12 mm


NOTA: también se puede cargar económicamente mezclado con perfil de acero para paneles de yeso y accesorios de montaje producidos por sinoceiling? en un contenedor de 20 'o un contenedor de 40'.

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web sinoceiling.com.cn o sinoceiling.com, y enviar directamente su consulta a mi dirección de correo electrónico de negocios: sales@sinoceiling.com


comment Preguntas y Comentarios