Aluminum composite panel, ACP wall cladding, Panel compuesto de aluminio

El panel compuesto de aluminio que ofrece sinoceiling se utiliza con frecuencia como revestimiento externo o fachadas de edificios, aislamiento y firma.
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
404 veces
person Responsable:
sinoceiling
phone Teléfono:
008657185367725
schedule Actualizado el:
20 abr 2021
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

El panel compuesto de aluminio se conoce popularmente como ACP. Está hecho de compuesto de aluminio material (ACM), que contiene dos láminas de aluminio con una capa fina. Estar compuesto por dos materiales distintos que son metales y no metálicos, como el aluminio es un metal y polietileno el plástico es un no metal, supera las limitaciones y los inconvenientes del original material.

Los paneles compuestos de aluminio tienen amplias ventajas, se usan ampliamente en ocasiones al aire libre. Las ocasiones al aire libre generalmente incluyen revestimientos, particiones y paredes exteriores de edificios, además de usarse como paneles de muro cortina y en la renovación de edificios antiguos. Las ocasiones en interiores pueden incluir decoración de techo, prevención de polvo, purificación, soportes de exhibición de carteles publicitarios.

Tamao estándar: 1, 220x2, 440 mm
Max. ancho: 1, 500mm - 1, 570mm
Max. longitud: 6, 000mm, a petición del cliente
Espesor del panel: 3mm, 4mm (5mm o 6mm disponibles bajo pedido)
Piel de aluminio: 0.15 mm a 0.5 mm
Superficie: revestimiento de PE y revestimiento de PVDF
Núcleo: polietileno resistente al fuego

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web sinoceiling.com.cn o sinoceiling.com, y enviar directamente su consulta a mi dirección de correo electrónico de negocios: sales@sinoceiling.com


comment Preguntas y Comentarios